COVID-19 Impacto en la Flota de Marines

COVID-19 Travel Restrictions from DOD

Impacto de COVID-19 en USMC, infantes de Marina y Familiares
LA INFORMACIÓN SE ACTUALIZA DIARIAMENTE. ASEGÚRESE DE VISITARNOS TODOS LOS DÍAS PARA VER LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES.

La información adicional, en la barra roja a continuación, se basa en la etapa del Cuerpo de Marines en el que se encuentra actualmente su recluta o Marine.
[** Click for English **]
 

Marines Haciendo Máscaras

SECDEF Da Pautas para que las Tropas Usen Máscaras

El Secretario de Defensa anunció, con efecto inmediato, que todas las personas en instalaciones, propiedades y toda área del Departamento de Defensa usarán cubiertas faciales cuando no puedan mantenerse a seis pies de distancia de los demás. El DoD no dará máscaras faciales y las personas deben hacer sus propias cubiertas para su cara. Estas pautas son para el personal militar, los empleados civiles del Departamento de Defensa, los miembros de la familia de los militares, los contratistas del Departamento de Defensa y todos los demás en las propiedades, instalaciones y toda áreas del Departamento de Defensa. Para obtener más información, lea este artículo de Military Times.

Los Marines Pueden Solicitar Extensiones de Servicio

Debido a la pandemia de Covid-19, los Marines que estaban programados para retirarse o separarse del Cuerpo de Marines pueden solicitar una extensión de servicio. Esto ayudará a los afectados a prepararse mejor para la transición de la vida militar a la vida civil en medio de toda esta confusión. Esto puede ayudar a esos Marines a ganar hasta un mes de tiempo para planificar y prepararse. Los Infantes de Marina desplegados que están en el extranjero pueden optar por extenderse durante el año fiscal si la fecha de regreso de su despliegue es atrasada y sobrepasa su fecha de EAS. Los Infantes de Marina que están programados para retirarse pueden cambiar su fecha de jubilación dentro del año fiscal. Para más información, ver el siguiente enlace.

ITX "no sera en abril"

Originalmente se creía que el ejercicio de entrenamiento a gran escala para Infantes de Marina, conocido como ITX, ocurría incluso a pesar de las preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19. El 26 de Marzo, el general Berger anunció en una conferencia de prensa que la decisión se había tomado "hace un par de días" y que ITX "no sera en abril". La declaración del Comandante sobre este asunto ocurrió alrededor de las 17:30 de la conferencia de prensa.

Además, hasta nuevo aviso, ya no habrá viajes a Twentynine Palms para entrenamientos. Todo entrenamiento previo a todo despliegue se realizará en la base de operaciones de la unidad. El Cuerpo de Marines seguirá entrenando para estar preparados para el enemigo mientras observa las pautas establecidas por los CDC y el Departamento de Defensa.

DoD Revisando Cuántas Tropas de Reserva Convocaran

El Pentágono está revisando cuántas tropas de la Guardia Nacional, la Reserva y la Reserva Individual Preparada convocarán en respuesta a la pandemia de Covid-19.

El número de tropas aún no se ha determinado, pero después de que el Presidente firmó una orden ejecutiva, están autorizados a convocar hasta un millón de tropas por no más de 24 meses. El Secretario de Defensa y el Departamento de Salud y Servicios Humanos consultarán primero con los funcionarios estatales y trabajarán juntos para convocar a las unidades y al personal con capacidades médicas de alta demanda que no afectarían negativamente a sus comunidades civiles. Para más información, haga clic aquí.

Respuesta de DHA Covid-19

El Director de la Agencia de Salud de Defensa respondió a la pandemia de Covid-19. Y señaló la creación de un Equipo de Acción de Crisis que trabaja para contestar las preocupaciones de los pacientes, la atención al paciente, la disponibilidad de equipos, el monitoreo del suministro de sangre y el intercambio de capacidades de DHA con aquellos que puedan necesitarlos para garantizar que las fuerzas militares mantengan un alto nivel de preparación operativa.

También están trabajando con temas como las cantidades de camas, las capacidades de la salud militar, las compensaciones de traslado de los recursos de una necesidad a otra, ayudar a las personas con el autoexamen y la selección y evaluación de los pacientes. El Sistema de Salud Militar también está trabajando para reducir los procedimientos electivos para poder ofrecer más camas en caso de que sea necesario.

Para ver la transcripción completa de la teleconferencia, visite defence.gov.

Restricciones de Viaje

El propósito de las restricciones de viaje impuestas por el DOD es proteger a nuestras fuerzas de combate para no contraer el Coronavirus durante estos tiempos inciertos. Las restricciones de viaje del DOD cambian continuamente durante la pandemia. Consulte la sección de alerta roja arriba con un archivo PDF para las preguntas frecuentes sobre viajes del DOD.

Además, consulte esta página para ver los comunicados de prensa del DOD sobre viajes. Estamos actualizando esto tan a menudo como el DOD envía comunicados de prensa.

Actualmente, hay algunas bases militares que están cerradas a los visitantes. Si necesita ingresar a una base militar, le recomendamos que llame primero a la oficina de visitantes para obtener clarificación.

Con Respecto a la Licencia de Salida

El Departamento de Defensa ha impuesto restricciones a los viajes, y la LICENCIA no es una excepción a esas restricciones..

Anunciado por el Departamento de Defensa a las 10:15 PM del 13 de Marzo, para que entre en vigencia el lunes 16 de Marzo: el personal militar que tenga licencia de viaje se limitará solo al área local en la que está estacionado el miembro del servicio.

Si un Marine está con licencia ahora, debe regresar a la base según lo programado.

El permiso de 10 días para los Infantes de Marina recién graduados después del campamento de entrenamiento se ha suspendido hasta el 11 de Mayo. Los infantes de Marina nuevos tomarán el transporte militar inmediatamente después de la graduación y serán llevados directamente a su próxima escuela, SOI (ITB o MCT).

Para todos los demás Infantes de Marina que tienen un permiso programado, se cambiará SOLAMENTE A LICENCIA LOCAL. El área de "licencia local" se define dentro de un cierto radio (distancia) de la base permanente del Marine. Como ejemplo, durante un permiso de 96 horas, es una distancia de 450 millas (que es 225 millas en cualquier dirección desde la base). Esta es una regla general, ya que la distancia generalmente lo determina el oficial al mando de la unidad. Es muy posible que cambie la distancia de "licencia local" durante COVID-19.

Tropas que Regresan a Estados Unidos

Según Associated Press News (14 de Marzo de 2020), los soldados que regresan de Afganistán a Fort Bragg han estado en cuarentena durante dos semanas. El Ejército está procediendo con mucha precaución, a pesar de que ningún soldado en la unidad o en Fort Bragg ha dado positivo al virus. De misma manera, un artículo del New York Times (18 de Marzo de 2020) informa que la retirada de las tropas de Afganistán se ha vuelto más complicada debido a las medidas adoptadas para prevenir la propagación del virus.

Las familias Marinas que esperan que un ser querido regrese a los Estados Unidos durante la pandemia de COVID-19, pueden esperar que el Cuerpo de Marines implemente medidas similares. Los mantendremos informados a medida que aprendamos más.

Rotación de Marines a Australia en Espera

Anualmente, hay una rotación de un par de miles de Infantes de Marina, que toma lugar en Australia, por el momento eso está en espera. El grupo de el 3.° Batallón 7.° Marines el cual estaba programado para esta rotación, está actualmente esperando en Okinawa y permanecerá allí hasta que se tome la decisión final. El grupo estaba programado a llegar a Australia en Abril, y el resto de los Marines llegaría en el verano. El batallón se mantendrá preparandose y trabajará con la meta de esta rotación originalmente programada para que todo pueda ejecutarse mejor cuando se tome una decisión. Haga clic aquí para leer el artículo completo.

Retirada de Afganistán Disminuido Debido a Covid-19

La retirada de Afganistán ahora se más lenta debido a COVID-19 y esto podría continuar durante varios meses. Algunas tropas que entran y salen de los campos aéreos de Afganistán están en cuarentena durante 14 días. Para detener la propagación del virus, aproximadamente 1,500 personal, tropas y contratistas que llegaron a Afganistán la semana pasada viven en instalaciones de observación. Esto no es porque estén enfermos, sino por precaución. Aún se espera que se ejecute la reducción ordenada.

El Pentágono Ordena que las Bases Lo Den Números Específicos de Casos de Covid-19

Debido a las preocupaciones de OPSEC, el Pentágono ha ordenado a las bases militares que dejen de liberar números específicos de Covid-19.

El secretario de Defensa, Mark Esper, dijo la semana pasada: "Lo que queremos hacer es darle números en general. Pero no vamos a desglosar los números porque podría revelar información sobre dónde podríamos estar afectados a un ritmo más alto que quizás en otros lugares". " Hasta el Lunes 30 de Marzo, 569 miembros del servicio activo, 220 miembros del personal civil, 190 miembros de la familia y 64 contratistas han dado positivo por Covid-19. Para obtener más información sobre el pedido del Pentágono, haga clic aquí.

Del Cuerpo de Marines de EE. UU.

Del sitio web Defense.gov

Comunicados de Prensa del DOD COVID-19

Operaciones de USO en los Aeroportuarias

Según el Departamento de Defensa: Debido al brote de COVID-19, todas las ubicaciones del Aeropuerto USO en los Estados Unidos suspenderán temporalmente las operaciones hasta nuevo aviso para mantener seguridad y evitar riesgos innecesarios de exposición.

Asistencia Financiera

Los miembros del servicio militar pueden verse afectados financieramente por las restricciones de viaje y los cierres debido al coronavirus. Cualquier miembro del servicio afectado debe consultar con su organización de ayuda para ver si hay ayuda de emergencia disponible para ellos. Estas organizaciones de ayuda son:

OPSEC Y COVID-19:
Informe de Pruebas y Resultados de COVID-19 En Militares

Como parte de nuestra REGLA DE PUBLICACIÓN 2: OPSEC y PERSEC, no se permitirá la discusión o especulación sobre el número de tropas o la ubicación de las tropas que se someten a la prueba o que se han sometido a la prueba para COVID-19. No se permitirá publicar resultados de las pruebas COVID-19 de miembros de las Fuerzas Militares. No hay excepciones para esta regla.

Por razones obvias, la información específica sobre la salud de nuestras Fuerzas Militares es una violación directa de OPSEC.

Indicar información sobre cualquier Marine o recluta, suya o de otra persona, que se haya sometido a la pruebas de COVID-19 en relación con sus deberes laborales como miembro militar (si los resultados son positivos o negativos) es una violación de PERSEC y no se permitirá. Las discusiones sobre COVID-19 dentro de su familia están permitidas siempre que no identifique al individuo y no declare afiliación militar.

DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA

Lunes 30 de Marzo de 2020: La portavoz del Pentágono, Alyssa Farah, dijo en un comunicado el Lunes "Mientras continuamos lidiando con la naturaleza de COVID19, estamos constantemente evaluando y adaptando no sólo cómo respondemos para combatir el virus, sino también cómo compartir información crítica de salud pública con nuestras comunidades ". Farah también dijo: "No informaremos el número total de casos de miembros de servicio individuales, en unidades individuales, bases o comandos de combate. Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para equilibrar la transparencia en esta crisis con la seguridad operativa".

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative