Impacto de COVID-19 en las actividades del Cuerpo de Marines y el Acceso a la Base
Esta página proporcionará información y actualizaciones sobre el impacto de COVID-19 en las graduaciones, entrenamiento, viajes, etc. del Cuerpo de Marines. Tenga en cuenta que esta información está cambiando rápida y continuamente. Actualizaremos cada categoría en esta página tan pronto como se proporcionen nuevas actualizaciones.
26/9/2021: Varias secciones de nuestro sitio web e información se están actualizando para reflejar los cambios en la polÃtica de la InfanterÃa de Marina para capacitación, permisos, viajes y otras polÃticas y procedimientos a medida que avanzamos en la pandemia de COVID-19. Continuaremos actualizando estas páginas a medida que haya nueva información disponible.
(Información para toda etapa en el Cuerpo de Marines. Esta información es central cuando su infante de Marina haya completado todas sus escuelas.)
(Mientras su ser querido está en el entrenamiento de reclutamiento. También conocido como campo de entrenamiento.)
(Después de la graduación del campo de entrenamiento, viene la siguiente educación adicional: SOI y MOS.)
(Cuando su Infante de Marina esté listo para salir del Cuerpo de Marines y volver a un estilo de vida civil.)
(Una iniciativa de recaudación de fondos para la organización que se centra en la aptitud fÃsica.)
2021-29 de septiembre: a medida que la pandemia COVID-19 continúa evolucionando y la FDA ha aprobado una vacuna, los cambios en el procedimiento y las operaciones ahora son mÃnimos. La información sobre el impacto de COVID-19 desde marzo de 2020 hasta septiembre de 2021 se ha eliminado de nuestro sitio web.
Continuaremos informando actualizaciones adicionales si hay cambios en los procedimientos estándar para el acceso a la base, las graduaciones, los viajes y las licencias que podrÃan afectar a los miembros de la familia de los Marines.
Gracias Tracy, apreciamos mucho esta nueva información. Usted y su grupo hacen mucho por nosotros y ahora, en estos tiempos difíciles, sabemos que están allí para apoyarnos a nosotros y a nuestros Marines. Gracias por ayudarnos a ser fuertes en estos tiempos difíciles. Gail, Madre de un Marine