COVID-19 Ayuda y Asistencia para Personal Militar

COVID-19 Ayuda y Asistencia para Personal Militar

Impacto de COVID-19 en USMC, infantes de Marina y Familiares
LA INFORMACIÓN SE ACTUALIZA DIARIAMENTE. ASEGÚRESE DE VISITARNOS TODOS LOS DÍAS PARA VER LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES.

La información adicional, en la barra roja a continuación, se basa en la etapa del Cuerpo de Marines en el que se encuentra actualmente su recluta o Marine.
[** Click for English **]

Asistencia Financiera

Los miembros del servicio militar pueden verse afectados financieramente por las restricciones de viaje y los cierres debido al coronavirus. Cualquier miembro del servicio afectado debe consultar con su organización de ayuda para ver si hay ayuda de emergencia disponible para ellos. Estas organizaciones de ayuda son:

Portatarjetas de Estrella Militar

Durante esta continua incertidumbre financiera, el Servicio de Intercambio del Ejército y la Fuerza Aérea ha anunciado que se están poniendo a disposición recursos para ayudar a los titulares de su tarjeta de crédito Military Star.

Para obtener más información sobre la Tarjeta Estrella Militar, consulte el comunicado de prensa de AAFES.

Se recomienda a los titulares de tarjetas con preguntas o inquietudes que envíen sus consultas por correo electrónico a los representantes de Military Star directamente a MilitaryStar@aafes.com.

Ayuda para Miembros Militares en Medio de una Mudanza

Debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones de viaje del Departamento de Defensa, muchas familias militares en proceso de mudanza ahora están sin hogar después de terminar los arrendamientos y ventas de sus casas.

El Miércoles, el Pentágono dio a conocer la guía de que esas personas pueden recibir pagos por vivienda y comida mientras esperan. Esos miembros del servicio militar pueden recibir órdenes temporales en su base previa o en una unidad de alternativa, y los dependientes pueden ser autorizados por día. Sin embargo, ese pago no está autorizado si los miembros del servicio son proporcionados alojamiento o comida especial. Los dependientes deben permanecer en la base previa para recibir el pago extra por día.

La nueva guía también aclara que solo los miembros del servicio están bloqueados debido a las restricciones de viaje. Los dependientes pueden viajar a casa si así lo desean, pero se les insta a quedarse donde están y seguir los consejos de los funcionarios de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

El Pentágono Ordena que las Bases Lo Den Números Específicos de Casos de Covid-19

Debido a las preocupaciones de OPSEC, el Pentágono ha ordenado a las bases militares que dejen de liberar números específicos de Covid-19.

El secretario de Defensa, Mark Esper, dijo la semana pasada: "Lo que queremos hacer es darle números en general. Pero no vamos a desglosar los números porque podría revelar información sobre dónde podríamos estar afectados a un ritmo más alto que quizás en otros lugares". " Hasta el Lunes 30 de Marzo, 569 miembros del servicio activo, 220 miembros del personal civil, 190 miembros de la familia y 64 contratistas han dado positivo por Covid-19. Para obtener más información sobre el pedido del Pentágono, haga clic aquí.

Del Cuerpo de Marines de EE. UU.

Del sitio web Defense.gov

Comunicados de Prensa del DOD COVID-19


EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative