Envío de Paquetes Durante la Pandemia de COVID-19

Envío de Paquetes Durante la Pandemia de COVID-19

Impacto de COVID-19 en USMC, infantes de Marina y Familiares
LA INFORMACIÓN SE ACTUALIZA DIARIAMENTE. ASEGÚRESE DE VISITARNOS TODOS LOS DÍAS PARA VER LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES.

La información adicional, en la barra roja a continuación, se basa en la etapa del Cuerpo de Marines en el que se encuentra actualmente su recluta o Marine.
[** Click for English **]

*** ACTUALIZACIÓN: a partir del Miércoles 1 de Abril de 2020 a la 9:39 p.m., MCRD Parris Island ha informado a las familias de los Infantes de Marina de las Compañías Charlie & Oscar 2 qué pueden enviar un teléfono celular a su Marine a partir del 1 de Abril. Si decide hacerlo para asegurarse de que llegue antes de que se gradúen y abandonen MCRD Parris Island, mandelo los primeros días de la semana. Los Infantes de Marina no tendrán acceso ilimitado a sus teléfonos, ya que todavía están en entrenamiento. Esto esto se permite para facilitar el flujo de comunicación a medida que los nuevos Marines sean transferidos a SOI. MCRD Parris Island continuará actualizando su página de Facebook con notificaciones sobre cuándo es el momento para que otras compañías envíen sus teléfonos celulares por correo.

La pandemia de COVID-19 ha cambiado mucho en poco tiempo. Ciertamente, ha cambiado la forma en que muchas personas realizan sus trabajos y su vida cotidiana, y como hemos visto, el Cuerpo de Marines no es una excepción.

Recientemente han habido algunas personas maravillosas que solicitan permiso para enviar paquetes a los reclutas que pronto se graduarán de ambas bases. La intención es enviar ropa civil, zapatos, teléfonos celulares, etc. antes de la graduación.

MarineParents.com como organización NO apoya esta acción. Si bien este es un gesto muy reflexivo y suena como una gran idea en el frente, debemos considerar el impacto general en el Cuerpo de Marines y si es o no una verdadera necesidad para nuestros nuevos Marines.

Sabemos muy bien cuán abrumada puede ser la sala de correo militar. La dificultad para clasificar y entregar paquetes y correo de forma segura solo se ha vuelto más complicada debido a la pandemia de COVID-19.

Los reclutas están restringidos cuando se trata de comprar en la Intercambio (la tienda en los depósitos), pero su enfoque debe estar en la capacitación de todos modos. Sin embargo, los nuevos marines que aún no se han graduado pueden comprar en el Intercambio en la base y pueden obtener todo lo que necesiten en ese momento. Los infantes de Marina en las escuelas de SOI, MOS y en la flota también pueden comprar en el Intercambio en sus respectivas bases.

En cuanto a los teléfonos celulares, en este momento le sugerimos que compre una tarjeta telefónica para ellos y la guarde dentro de una carta. Puede copiar la información de la tarjeta y mantenerla cargada con minutos para su Marine. De lo contrario, solo recomendamos enviar cartas a sus reclutas que se graduarán pronto del campo de entrenamiento. Una vez que lleguen a su próxima fase de entrenamiento en la Escuela de Infantería, su Infante de Marina puede darle instrucciones adicionales en ese momento sobre la posibilidad de enviarles paquetes.


EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative