COVID-19 Impacto en OCS y TBS

Por favor, tenga en cuenta que el Cuerpo de Marines tampoco tiene una hoja de ruta para la pandemia COVID-19, pero tienen que mantener a salvo a nuestras tropas. Cuando USMC proporcione respuestas e información adicional, lo publicaremos en estas páginas de nuestro sitio web. Nuestra opinión sobre esto es que los militares ejercerán más precaución y mantendrán a los civiles fuera de las bases por más tiempo de lo que hacen otras poblaciones y comunidades en nuestro país.

COVID-19 Impacto en OCS y TBS


Impacto de COVID-19 en USMC, infantes de Marina y Familiares
LA INFORMACIÓN SE ACTUALIZA DIARIAMENTE. ASEGÚRESE DE VISITARNOS TODOS LOS DÍAS PARA VER LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES.

Actualizaciones de TBS sobre Cierres y Más

14 de April Actualización para TBS

La Escuéla Básica ha lanzado otra actualización a través de su página de Facebook. Esta actualización responderá varias preguntas relacionadas con la Compañia Delta 4-20 y ayudará a esos estudiantes a maximizar su preparación antes de llegar el 4 de Mayo.

4 de April Actualización para TBS

La Escuela Básica ha anunciado varias actualizaciones a través de su página de Facebook las cuales incluyen, cierres, horarios de entrada y el movimiento limitado del personal de TBS. Los miembros del servicio solo tienen licencia local autorizada y libertad por un radio de 100 millas. Los Tenientes graduados con órdenes a Japón u Okinawa, recibirán la cancelación de esas órdenes con Japón designado como un Aviso de Cuidado de Salud Nivel 3. Los graduados que esperan ejecutar órdenes a la escuela MOS aún ejecutarán esas órdenes, pero lecencia en ruta a la escuela no está autorizada. Para obtener más información, consulte la página de Facebook de TBS.

El Pentágono Ordena que las Bases Lo Den Números Específicos de Casos de Covid-19

Debido a las preocupaciones de OPSEC, el Pentágono ha ordenado a las bases militares que dejen de liberar números específicos de Covid-19.

El secretario de Defensa, Mark Esper, dijo la semana pasada: "Lo que queremos hacer es darle números en general. Pero no vamos a desglosar los números porque podría revelar información sobre dónde podríamos estar afectados a un ritmo más alto que quizás en otros lugares". " Hasta el Lunes 30 de Marzo, 569 miembros del servicio activo, 220 miembros del personal civil, 190 miembros de la familia y 64 contratistas han dado positivo por Covid-19. Para obtener más información sobre el pedido del Pentágono, haga clic aquí.

Del Cuerpo de Marines de EE. UU.

Del sitio web Defense.gov

Comunicados de Prensa del DOD COVID-19

Publicaciones


EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative