COVID-19 Carta de la Fundadora, MarineParents.com

En pocas palabras, tenemos esto. Vea nuestra última carta de la fundadora escrita el 17 de Marzo de 2020. Nuestra información, servicios y tienda están en línea y no vamos a perder el ritmo. Lo mantendremos informado mientras mantenemos a nuestro personal y voluntarios seguros.

COVID-19 Carta de la Fundadora, MarineParents.com


Impacto de COVID-19 en USMC, infantes de Marina y Familiares
LA INFORMACIÓN SE ACTUALIZA DIARIAMENTE. ASEGÚRESE DE VISITARNOS TODOS LOS DÍAS PARA VER LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES.

17 de Marzo de 2020

Impacto de COVID-19 en SU ​​Marine y USTED

Estimados miembros de la familia Marina, infantes de Marina y simpatizantes,

La pandemia de COVID-19 ciertamente ha creado un mundo que no es familiar y muy extraño para todos nosotros. Para las personas que son nuevas en el Cuerpo de Marines, es aún más inquietante. Las familias Marinas en todas partes y en todas las etapas del Cuerpo están estresadas, y con razón. Recuerde: este es un momento para unirse y mantener la calma. ¡Lo lograremos!

Visite este enlace para obtener la información más actualizada que tenemos: https://www.MarineParents.com/COVID19

Algunos cambios y actualizaciones importantes para los miembros de la familia Marine desde nuestro boletín el Viernes 13 de Marzo incluyen los siguientes:

El Cuerpo de Marines ha agregado restricciones de viaje adicionales que afectan a los Infantes de Marina y miembros de la familia en todo el mundo. Las restricciones de viaje estarán sujetas a cambios con potencial de propagación de COVID-19. La licencia también se ve afectada. Hay seis cosas que debes saber sobre esto:

  1. El Cuerpo de Marines está tomando estas decisiones para mantener sano a nuestro personal militar y preservar la preparación de nuestras fuerzas armadas. ¡Como miembro de la familia Marine, acepte esto y agradezca el compromiso de su hijo y su hija con nuestra gran nación!
  2. Se requerirá que los Infantes de Marina actualmente en licencia de salida regresen a su base o la próxima escuela según las instrucciones de sus órdenes. Nada ha cambiado con sus fechas de regreso.
  3. Los Infantes de Marina que están ya en su base permanente (PDS) y tienen licencia programada o que quieran programar la licencia serán aprobados solo para licencia local. Esto significa que el viaje estará restringido por su comando a un radio particular alrededor de su PDS.
  4. A los Marines que se graduarán del campamento de entrenamiento después del 16 de Marzo de 2020, no se les permitirá la licencia "habitual" de 10 días después del campamento de entrenamiento. En lugar de esto, abordarán un transporte militar directo a su próxima ubicación escolar para SOI (Escuela de Infantería) donde continuarán entrenando en ITB o MCT dependiendo de su MOS.
  5. Para los Infantes de Marina actualmente en escuelas como SOI o MOS, los planes están siendo formulados por el USMC ahora y las decisiones del Cuerpo de Marines se tomarán de acuerdo con las regulaciones de viaje restringidas actuales. Los Marines probablemente pueden esperar algunos períodos de espera y tiempos de espera al completar SOI y MOS mientras las restricciones de viaje están vigentes.
  6. Según nuestro último boletín, el Cuerpo de Marines no permitirá que los visitantes de ninguna base vean las graduaciones de ninguna escuela o campo de entrenamiento hasta nuevo aviso. Algunas unidades están haciendo planes para grabar graduaciones y compartir transmisiones en vivo o grabadas en sus sitios web y páginas de Facebook. Más información está disponible en nuestro sitio web.

Para mantenerse informado, hemos creado páginas para el Impacto COVID-19 para CADA etapa de la carrera de su Marine. Para acceder a esa información, siga este enlace: https://www.MarineParents.com/COVID19

Lamentablemente, hemos tenido que detener nuestras cenas servidas a través de nuestro programa, el Equipo de Apoyo al Guerrero en Bethesda y Balboa. Esto es por la seguridad y el bienestar de los pacientes y nuestros voluntarios. Sin embargo, nuestro alcance continúa enviando información y bolsas de reintegración a los miembros del servicio y veteranos que necesitan nuestra ayuda. Para obtener más información sobre nuestras bolsas de reintegración, consulte http://warriorsupportteam.com/reintegration-bags.asp. Para donar al programa, visite https://marineparentsinc.com.

Afortunadamente para las familias del Cuerpo de Marines, ESTAMOS unidos y seguiremos unidos: ¡Semper Family! Continuamos manteniendo nuestros sitios web actualizados con información importante sobre el impacto de COVID-19 para Infantes de Marina, veteranos y miembros de nuestra familia. Continuamos haciendo cambios en nuestras operaciones diarias para garantizar la seguridad de nuestro personal. Voluntarios y personas a las que servimos.

¡Semper Fi, mantén la calma, estad atentos y que Dios los bendiga!

Tracy Della Vecchia
Fundadora y Directora Ejecutiva

13 de Marzo de 2020

Estimados miembros de la familia Marina, infantes de Marina y simpatizantes,

Como organización nacional con cobertura en los Estados Unidos que llega a cientos de miles de infantes de Marina y familiares, queremos comunicar nuestro compromiso con la continuidad de la organización y mantenerlo informado al mismo tiempo que garantizamos la salud y seguridad de nuestro personal y voluntarios durante la pandemia de COVID-19.

LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN CONTINÚAN
Lo más importante es que estamos aquí para usted en cada etapa de la carrera de su Marine en el Cuerpo. Continuará proporcionándole información a través de nuestros sitios web, boletines informativos y redes sociales. Hemos creado una página para recopilar y resumir los mandatos del Cuerpo de Marines que afectarán a los miembros de la familia de los Marines y, en algunos casos, a los Marines o reclutas. Puede visitar esa página en línea aquí, o visitar la página principal de MarineParents.com para obtener enlaces: https://www.marineparents.com/COVID19

LA TIENDA EGA ESTÁ ABIERTA PARA NEGOCIOS
Nuestra tienda en línea continuará operando a plena producción y sin interrupción. Lo alentamos a que continúe comprando productos de Marine Corps con licencia oficial donde el 100% de los ingresos respaldan los programas de divulgación de la organización. Estamos ofreciendo un cupón con 17% de descuento en pedidos de $50 hasta el 18 de marzo de 2020. Ingrese el código de cupón 1775MARINE en la página de pago www.EGAShop.com. www.EGAShop.com.

SECRETARIO DE DEFENSA: NO ASISTENCIA PÚBLICA A GRADUACIONES
Del Secretario de Defensa: a partir del 13 de Marzo de 2020, el público no podrá asistir a graduaciones de ninguna escuela, ya sea capacitación de reclutamiento, ITB/SOI o MOS hasta nuevo aviso.

TRANSMISIONES EN VIVO DE LAS GRADUACIONES
Mientras, el Cuerpo de Marines esté proporcionando TRANSMISIONES EN VIVO, realizaremos una vigilancia en nuestros grupos de Facebook para las transmisiones en vivo. Se realizarán anuncios en los grupos y en nuestras páginas de Facebook a medida que aprendamos cuándo se llevarán a cabo las TRANSMISIONES EN VIVO.

CELEBRACIONES DE GRADUACIÓN EN CASA
Es un momento increíblemente triste para las familias con reclutas que se gradúan y no pueden asistir a la ceremonia de graduación. ¡Nuestra sugerencia para la graduación es celebrar el momento en que Marine salga del avión con su licencia de diez días! ¡Traiga sus pancartas y sus camisas y muestre su orgullo! En casa, puedes tener una fiesta de graduación completa con globos y adornos de pastel de Marine Corps de la Tienda EGA, ¡y colgar esa pancarta en el frente de la casa! Se recomiendan los regalos de graduación para el recluta. EGA Shop es su socio de confianza para el equipo y los obsequios del Cuerpo de Marines y todos los ingresos se destinan a los programas de divulgación de la organización.

PERSONAL Y VOLUNTARIOS
Además de cualquier mandato del gobierno durante la pandemia de COVID-19, minimizaremos el contacto que nuestro personal y los voluntarios tienen durante el trabajo. No habrá viajes en nombre de la organización. Hasta la fecha, hemos restringido el acceso a nuestro edificio solo al personal y al personal de entrega. Nuestro personal que puede trabajar desde casa ha recibido instrucciones para hacerlo. Todos nuestros voluntarios trabajan desde casa. No se permitirá la participación de nuestros voluntarios en reuniones físicas con el público o los miembros; los eventos son cancelados hasta nuevo aviso.

ASISTENCIA DE VIAJE DE LOS PADRES MARINOS
Se han suspendido temporalmente las solicitudes y las solicitudes en proceso para el Programa de Asistencia de Viaje de MarineParents.com (MPTA) para ayudar a las familias con necesidades financieras a asistir a graduaciones. Cuando el Secretario de Defensa levante el mandato de no asistir públicamente a las graduaciones, el programa se reanudará. Todas las donaciones recibidas hasta la fecha para las graduaciones que se han visto afectadas serán redirigidas a otras compañías para las graduaciones cuando la situación se resuelva.

ESTACIONES DE RECLUTAMIENTO
Continuaremos enviando nuestros paquetes de información a las Estaciones y Subestaciones de Reclutamiento del Cuerpo de Marines, pero no podremos enviar oradores a los eventos públicos si el Cuerpo de Marines continúan teniéndolos.

CENA DE EQUIPO DE APOYO DE GUERRERO
Estamos trabajando con nuestros gerentes de la costa este y oeste del equipo de apoyo a los guerreros para conocer los detalles sobre si nuestras comidas en las instalaciones deberán o no suspenderse. En este momento, continuarán según lo planeado. Le informaremos si eso cambia.

Si bien es importante comprender el impacto de COVID-19 en su vida y las precauciones que puede tomar ahora, es aún más importante no entrar en pánico. Tenemos que aceptar los mandatos a medida que se transmiten sabiendo que esta es una situación temporal y que la vida volverá a la normalidad en algún momento.

Nuestro apoyo y oraciones están con las familias afectadas por la pandemia de COVID-19 y los mandatos resultantes. Estamos aquí para usted y estamos listos para apoyarlo y mantenerlo informado.

Dios los bendiga y Semper Fi,
Tracy Della Vecchia
Fundadora y Directora Ejecutiva

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative