Asistencia para el Viaje a la Graduación del Campamento de Entrenamiento

La misión de nuestro programa de asistencia para el viaje es apoyar a los reclutas del Cuerpo de la Marina ayudando a uno de los miembros de su familia que muestra una necesidad económica significativa a asistir a los eventos de graduación del campo de entrenamiento para que el Marine no esté solo.

MarineParents.com Travel Assistance for Boot Camp Graduations

4/22/2021 COVID-19 Y GRADUACIONES

Comenzaremos a aceptar solicitudes de asistencia para el viaje a partir de las graduaciones del 13 de Mayo y del 14 de Mayo. No podemos brindar asistencia de manera retroactiva. Solicitar asistencia para viajes NO SIGNIFICA que se le permita asistir a la graduación. Su MARINE es responsable de invitar a dos personas a asistir y de tomar las medidas adecuadas. Para presentar una solicitud de asistencia para el viaje de MarineParents.com:

  • Para MCRD San Diego: DEBE proporcionar una copia del boleto de graduación que le envió su recluta para solicitar Asistencia para el viaje.
  • Para Parris Island: Debe presentar su solicitud no antes del comienzo de la semana de entrenamiento 10 y no más tarde del final de la semana de entrenamiento 11. La solicitud NO significa que esté en la lista en la puerta principal; eso depende de SU MARINE!

El Cuerpo de Marines ha reabierto las ceremonias de graduación en Parris Island y San Diego con un número limitado de invitados, y solo con invitación.Siguiendo las reglas del CDC y para minimizar el riesgo al personal de la base y a las visitas, el acceso a las instalaciones para las graduaciones serán restringidas a (2) invitados por cada Marine que se gradue (los invitados serán elegidos por los Marines no por la familia/amistades etc)

San Diego

Empezando con la Graduación del 22 de Abril de 2.021

  • DOS invitados para cada Marine que se gradúa, solo con la invitación.
  • Del 4/22 al 6/17 las Graduaciones serán los JUEVES
  • Empezando en 6/25 las Graduaciones vuelven a ser los VIERNES
  • Los eventos del Dia de la Familia siguen cerrados hasta este momento.

Parris Island

Empezando con la Graduación del 7 de Mayo de 2.021

  • DOS invitados por cada Marine que se gradúa. Su MARINE debe poner su nombre en la lista de entrada a la base. El que Ud aplique para la asistencia financiera para este viaje NO significa que su nombre esté en la lista.
  • La Graduación del 5/7 será el VIERNES.
  • Los eventos del Dia de la Familia siguen cerrados hasta este momento.


Cómo Funciona Nuestro Programa de Asistencia a los Viajes a las Graduaciones.

Asistir a la ceremonia de graduación de su Marine recién graduado es una experiencia que a todos los futuros padres de Marines les gustaría experimentar. Sin embargo, algunas familias no pueden cubrir los gastos para poder asistir a la graduación de sus reclutas. Para cada ciclo de graduación del campo de entrenamiento, recaudamos dinero para financiar nuestro Programa de Asistencia al Viaje de Graduación. Los fondos se utilizan para reembolsar a los miembros de la familia de un recluta que cumple con nuestros requisitos de necesidad financiera. Los costos administrativos del programa se financian a través de MarineParents.com. Los destinatarios no están obligados a reembolsar los gastos de viaje.

Haz Una Donación

MarineParents.com, Inc. es una organización benéfica pública 501 (c) (3) aprobada por el IRS.

USTED puede ayudar a un miembro de otra familia a asistir a la graduación de su recluta. Haga su donación al programa de asistencia al viaje de graduación seleccionando el Cuartel, la Compañía y Fecha de Graduación a continuación:

Comparta en las Redes Sociales

Le recomendamos que comparta nuestra página RecruitParents.com sobre el programa de asistencia al viaje de graduación en las redes sociales. La siguiente página incluye todas las fechas de graduación y la recaudación de fondos activa para las fechas de graduación actuales del campo de entrenamiento.
RecruitParents.com/bootcamp/mpta.asp

Historias y Fotos

Compartiremos las fotos y las historias de las familias a las que hemos ayudado a medida que los miembros de la familia nos informen. Haga clic aquí para ver.

Quién Puede Solicitar Asistencia

A partir del 30 de Abril de 2.021, se aceptan solicitudes de asistencia al viaje de graduación para amigos o familiares que hayan sido invitados por su Marine para asistir a la graduación. Si usted no es uno de los dos invitados de SU MARINE a asistir, no se le brindará asistencia de viaje independientemente de la necesidad o la relación familiar con el Marine.

Reembolso de Gastos de Viaje

Cuando las donaciones lo permitan, la asistencia para este viaje puede estar disponible en forma de reembolsos parciales de viaje para destinatarios calificados. La ayuda de MarineParents para la Asistencia al Viaje NO cubrirá todos los costos de viaje y alojamiento. Los beneficiarios de esta ayuda incurrirán en costos adicionales para asistir a la graduación, incluidas las comidas, y deben estar preparados para cubrir esos gastos ellos mismos.

Qué Debe Saber Antes de Presentar la Solicitud

Antes de completar la solicitud en línea, lea nuestras REGLAS PARA SOLICITAR, que incluyen consejos y un cronograma para asegurarse de que su solicitud se reciba de acuerdo con nuestros procedimientos establecidos. Los solicitantes que no sigan el cronograma y las instrucciones no serán considerados para la Asistencia al Viaje de Graduación de MarineParents.com.

ACTUALIZACIÓN 30/04/2021: Para solicitar asistencia de viaje a MCRD San Diego, primero debe enviar una copia del boleto que le envió su recluta invitándolo a asistir a la graduación. Tanto para Parris Island como para San Diego, debe presentar la solicitud no antes del comienzo de la semana 10 y no más tarde del final de la semana 11.

Abra aquí para ver las REGLAS PARA SOLICITUD.

PASO 1: NUESTRAS REGLAS     PASO 2: APLICACIÓN
EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative