Miércoles en Español Reclutas & Marines

Nuestra sala de chat para familiares de reclutas y familiares de Marines de habla hispana está abierta todos los Miércoles por la noche de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., hora del Este.

#MPRP_Chat_Español_Miércoles
¡Habla en vivo con otras personas! Chat en Español todos los miércoles por la noche. Programa de noches de chat y temas aquí. Inicie sesión para chatear en MarineParents.com.

Horario por Region (Miércoles)

Zona Miércoles Español
Hora del Este 8:00-10:00 PM
Hora del Central 7:00-9:00 PM
Hora del Montaña 6:00-8:00 PM
Hora del Pacífico 5:00-7:00 PM
Chat en Español

10 Reglas para Publicar

10 Reglas para publicar en Chat

# 1 Recuerde nuestra misión y sea amable

Este es un Lugar para conectar y compartir como familias de Marine Corps. Únase al grupo sólo si cumple los criterios. Permanezca en el tema. Fomente el apoyo. Se requiere amabilidad; intimidaciones y vulgaridades, no son permitidas. Todos deben sentirse seguros mientras comparten.
https://www.marineparents.com/1e.asp


# 2 OPSEC, PERSEC, respeto y privacidad

Las publicaciones y comentarios que violen OPSEC o PERSEC no son permitidas. Ser parte de este grupo requiere confianza mutua; lo que se comenta en el grupo, permanece en el grupo. Respete su privacidad y la de otros, la de su familia y su recluta o Marine.
https://www.marineparents.com/2e.asp


# 3 Marine Corps privacidad y actividades

Respete la privacidad, seguridad, y cadena de mando del personal del USMC. No se permiten publicaciones de contacto o información laboral del personal del USMC. Deje que el Cuerpo de Marines se encargue del Cuerpo de Marines; cuando el USMC comparta, nosotros podremos compartir.
https://www.marineparents.com/3e.asp


# 4 No publicidad, solicitar, o recaudar

Hacer publicidad, buscar clientes, recaudar fondos, compartir sitios no deseados, no es permitido. Las publicaciones y comentarios que mencionen otros servicios, organizaciones, negocios, solicitación, recaudación, o spam, serán borrados y el miembro en violación será eliminado del grupo.
https://www.marineparents.com/4e.asp


# 5 Otras redes sociales y MPs

Publicaciones o comentarios que incluyan otros sitios que no sean oficiales de MarineParents.com, no se permitirán. Desaconsejamos intercambiar MP y solicitudes de MP. Moderadores y administradores de grupos similares serán removidos.
https://www.marineparents.com/5e.asp

# 6 Enlaces, sitios web, noticias y artículos

Todo tipo de enlaces que se consideren inapropiados, fuera de tema o que violen nuestras reglas de publicación, no son permitidos. Las noticias DEBEN ser de fuentes establecidas. No compartir enlaces web competitivos para la organización o tienda EGAShop.com.
https://www.marineparents.com/6e.asp


# 7 Incidencias y bajas militares

No publique o comente sobre bajas militares hasta que USMC o el Departamento de Defensa hayan publicado un aviso oficial. NO es importante que el grupo sea "primeros en saber". Los MIEMBROS DE LA FAMILIA deben ser los primeros en enterarse.
https://www.marineparents.com/7e.asp


# 8 Derechos de autor, fotografías y videos

No a las publicaciones que violen los derechos de autor. Fotos y videos que no cumplan nuestras reglas como fotos personales de un Marine uniformado con arma, reclutas en entrenamiento o simulacros (excepto en graduación), no están permitidas.
https://www.marineparents.com/8e.asp


# 9 No política ni convocatorias

Publicaciones o comentarios sobre política ponen en peligro la atmósfera de apoyo y no son permitidas. Publicaciones y comentarios con llamado a la acción consideradas violación de publicación, no se permitirán. Esas agendas simplemente no pertenecen a nuestros grupos.
https://www.marineparents.com/9e.asp


# 10 Apoye la organización

Hemos estado ayudando a Marines y familiares como una organización sin fines de lucro desde 2003. Publicaremos sobre nuestras buenas obras, le solicitaremos donaciones y pediremos comprar en nuestra tienda, EGAShop.com donde se deriva el 85% de los ingresos. Por favor ayúdenos a ayudar a otros.
https://www.marineparents.com/10e.asp

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative